De la mano del Kun, el City sumó el primer título

25 feb 2018 - 23:59

Una vez más, el Manchester City de Pep dio clases y el Arsenal de Wenger decepcionó. La diferencia es que, esta vez, fue en una final de copa.

Los Citizens se consagraron campeones de la Copa de la Liga Inglesa tras golear 3-0 a un Arsenal impávido en Wembley. Agüero, Kompany y Silva fueron los encargados de llevar adelante la faena, para sumar el primer título de Pep Guardiola en Inglaterra.

El City abrió la cuenta sobre los 18 minutos, cuando Claudio Bravo metió un bochón para el Kun. Agüero bancó contra un defensor, ganó en carrera y la picó para estampar el 1-0 y adelantar a los de Pep.

Ya en el complemento, sobre los 13, De Bruyne lanzó un córner rasante a la posición de Gundögan, que remató cómodo. Sin embargo, Kompany metió el pie y descolocó a todos para poner el 2-0.

Con la merecida ventaja, fue cuestión de minutos para que aparezca la sentencia. Llegó por intermedio de Silva, con un remate cruzado sobre los 20 para el 3-0 definitivo y el festejo por un nuevo título.

De a poco, el Kun se mete en la historia
6
títulos suma en el City: 2 Premier League (2012 y 2014), 3 Copas de la Liga (2014, 2016 y 2018) y una Community Shield (2012).
Otamendi fue el otro argentino titular en el City. El defensor se transformó en una pieza clave para el equipo de Pep, y llega afilado al Mundial.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.