Español, Progreso y Deportivo Viedma se arman para la Liga Argentina

11 ago 2018 - 00:01

Los conjuntos zonales que participarán de la próxima temporada de la Liga Argentina, segunda categoría del básquet nacional, continúan a pleno en el mercado de pases con la intención de armar los mejores equipos posibles.

Centro Español, que intentará igualar la gran campaña del torneo pasado, confirmó la continuidad de dos pibes del club: Agustín Llanán y Nahuel Martínez.

De esta manera, los dirigidos por Mauricio Santángelo mantendrán la base del campeonato anterior. Los pibes se suman a Valentín Burgos, Santiago Rodríguez, el extranjero Jay Johnson y el capitán Mario Sepúlveda.

Del Progreso, por su parte, ya tiene gran parte de su plantel conformado y en estos días confirmó la llegada del base de 21 años Juan Fumaneri.

Con su 1,81 metros de altura, Fumanera es un jugador que le dará velocidad e intensidad al ritmo de juego de los dirigidos por Daniel Jaule. Junto con Vieta serán los encargados llevar las riendas del auriazul.

El otro zonal que también continúa activo es Deportivo Viedma, que ayer se aseguró la continuidad de su capitán, Pedro Franco. El base renovó su vínculo y seguirá un año más en la capital rionegrina. Además, sumaron al base venezolano Edwin Mijares.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.