De visitante Cipolletti le ganó a Rivadavia

El equipo albinegro venció por 2 a 1 a los dirigidos por Juan C. Pirez. A los 17’ del primer tiempo Weisser hizo el primer gol. El segundo fue de Manuel Berra a los 21’ del segundo tiempo. Minutos después a los 34’ Visser descontó.

24 oct 2010 - 00:00

Cipolletti logró un triunfo esta tarde como visitante en la cancha de Rivadavia de Lincoln. Durante el primer tiempo, Bruno Weisser a los 17 minutos marcó el primer gol del encuentro.

El partido que fue arbitrado por Sebastián Mastrángelo terminó con una victoria para el conjunto albinegro. En el segundo tiempo, a los 21 minutos, Manuel Berra gritó el segundo tanto y a los 34’ el equipo local logró descontar de la mano de Visser.

Cipolletti (15) venía de golear de local gracias a un muy buena producción colectiva, por eso el técnico Marcelo Yorno volvió a apostar por los mismos once, algo que no había podido hacer a lo largo del torneo.

Después de tanto buscar, el DT parece haber encontrado en Nahuel González al carrilero por la izquierda, una posición en la que probó a varios jugadores y ninguno se terminó de consolidar.

Además el tridente ofensivo compuesto por Bruno Weisser en su nueva función de armador libre, más Mario Ávila y el goleador Ezequiel Petti dio muestras de que se entiende muy bien, y que si logra continuidad puede seguir dando réditos.

rionegro.com.ar

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.