Se viene un duelo criollo en Indian Wells: Del Potro-Mayer

14 mar 2018 - 00:00

Leo Mayer tumbó a uno que venía embalado. Juan Martín Del Potro se sacó de encima a un guerrero. Y ahora se verán las caras en los octavos de final de Masters 1000 de Indian Wells, algo así como un mini Grand Slam en el circuito de la ATP.

El Yacaré eliminó a Taro Daniel por un claro 6-4 y 6-1. Era favorito en la previa, pero el japonés, que clasificó desde la qualy, venía de dejar en el camino al exnúmero uno del mundo, Novak Djokovic.

En el estadio 3 de Indian Wells, el partido se rompió en el décimo juego. Hasta entonces, ninguno de los dos había sido capaz de quebrarle el servicio al otro. Pero Leo se encontró con un 15-40, pasó por caja y a partir de ahí, no dejó dudas. En el segundo, Daniel pareció bajar los brazos mientras y Mayer casi no cometió fallas.

“Ha sido un gran partido, jugué realmente muy bien. Él es un rival muy difícil de enfrentar, que lucha mucho los puntos, que juega un poco más lento pero es muy rápido, es muy difícil pero yo lo supe manejar”, dijo a la AFP.

De cara al cruce con Delpo, fue cortito y al pie: “Es un partido contra un amigo”.

Y ese amigo es Delpo, sexto preclasificado del certamen, que volvió a encontrarse con David Ferrer y lo derrotó. Esta vez el español no lo llevó al tercer set, como en Acapulco, pero fiel a su estilo dejó todo. Fue 6-4 y 7-6 (7-3), en otro paso firme de la Torre de Tandil, que ahora protagonizará un duelo argento...Y animal.

Tenis

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección