Depo Viedma se juega mucho en La Plata

El Depo, con el debut del panameño Ayarza, visita a Gimnasia en

La Plata. Está a cinco puntos de Platense en la Conferencia Sur de la Liga Argentina, pero con tres partidos menos.

08 mar 2018 - 00:00

Deportivo Viedma está a 5 puntos del líder Platense en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet, pero con tres partidos menos. Esta noche, tendrá la oportunidad de achicar esa diferencia como visitante del irregular Gimnasia y Esgrima, en La Plata. Se jugará desde las 21:30 y los dirigidos por José L. Pisani son favoritos.

La segunda fase del certamen ingresó en su etapa de definiciones y todos los partidos tienen importante, tanto para los que pelean adelante como los que están abajo.

El partido de esta noche en las diagonales no será la excepción para los dos equipos. Depo Viedma no puede perder puntos si quiere seguir peleando el 1 con Platense, que desde hace tiempo está adelante en la tabla.

El equipo de Pisani es casi invencible de local, aunque flaqueó varias veces en la ruta, por lo que ante el Lobo será una prueba de fuego.

Viedma, segundo en la tabla, llega con un récord de 11 triunfos y 5 derrotas en la segunda fase, mientras que Gimnasia está penúltimo, con 4 victorias y 12 caídas.

La principal novedad en Viedma en la previa fue la desvinculación del estadounidense Nathan Carter, quien se desvinculó por motivos personales y será reemplazado por el panameño Josimar Ayarza, de 2,05 metros y de último paso en su país por Correcaminos, con muy buenos números.

El entrenador Pisani destacó que “Ayarza tiene experiencia, conoce Argentina, es un jugador de selección, que le puede aportar mucho al equipo en una etapa decisiva del certamen”.

Josimar Ayarza, el nuevo refuerzo de Deportivo Viedma, integra la selección de Panamá que busca un lugar en el Mundial que se jugará en China.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.