Deportivo Roca volvió con un par de bajas más de Bahía

Federal A

Además de una derrota, la primera del torneo, Deportivo Roca se trajo de Bahía Blanca un par de problemas más.

Por un lado la lesión de Pablo Ostapkiewicz, quien tuvo que ser reemplazado por una molestia en la parte posterior de la rodilla izquierda. Desde el seno del Naranja afirman que el Polaco salió por precaución y recién mañana se someterá a estudios para saber el grado de la lesión.

Por el otro, la expulsión de Luciano Roberti supone un verdadero dolor de cabeza para el DT Mauro Laspada, pensando en el próximo compromiso que será ante Alvarado, si es que finalmente Ostapkiewicz se pierde el partido de la 5ª fecha. Dos bajas a la vez en la última línea, sería un problema difícil de resolver para el entrenador.

El que sí podría regresar es Gonzalo Garavano. El delantero está en los últimos días de recuperación del desgarro en el aductor que lo dejó afuera de los últimos dos partidos, y si el técnico lo dispone, ocupará uno de los puestos de ataque el domingo (posiblemente desde las 16:00) ante los marplatenses.

Si no hay contratiempos en la semana, el que debutará oficialmente en su segundo ciclo con la camiseta naranja será Leandro Puig, quien se ha perdido los primeros cuatro partidos del torneo por un desgarrro en el isquiotibial. Con el Chino en cancha, sin dudas el Depo ganará en generación de juego, algo que le ha faltado en los primeros encuentros.

El que no estará ante Alvarado será Rodrigo Mannara, con una rebelde lesión en el gemelo. Reaparecería en la 6ª ante Ferro (P).


Temas

Federal A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios