Postales: diferencias de un sábado a otro durante el partido de Argentina

Hay postales que se repitieron a lo largo y a lo ancho del país. Nuestra región no fue la excepción. “Río Negro” se tomó el trabajo de fotografiar la misma esquina con una semana de diferencia respecto de la hora del partido Argentina-Islandia.

En distintas ciudades de Río Negro y Neuquén, la realidad fue la misma. Si bien depende de la población de cada lugar, se notó claramente que el interés por el Mundial ganó la escena, pese a que se trata de un horario comercial en vísperas de día del padre.

General Roca está graficado en las dos imágenes. El sábado anterior llovió en la zona, pero igualmente la circulación de personas, a pie y en auto, fue sustancialmente mayor.

Los locales que abrieron sus puertas lo hicieron, en su mayoría, con algún televisor o radio para que los trabajadores de los mismos pudieran seguir el debut de Argentina.

A las 12 del mediodía, la ciudad se activó y el ruido de los autos volvió a dominar el sonido de la vida cotidiana. El próximo jueves seguramente se repetirá esto a las 15 durante el cotejo vs. Croacia.

Si bien la mayoría de los negocios abrieron sus puertas como es habitual, el Mundial se llevó el poco movimiento que puede haber un sábado a la mañana.

Datos

Si bien la mayoría de los negocios abrieron sus puertas como es habitual, el Mundial se llevó el poco movimiento que puede haber un sábado a la mañana.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios