Lifune: Don Bosco defiende el liderazgo ante Petrolero

El líder visita a Petrolero con la misión de seguir arriba. Rincón se mide con San Patricio y en la B hay mucho en juego.

10 nov 2018 - 00:01

El torneo Oficial de Lifune tendrá una programación repartida durante el fin de semana. La fecha 16 se disputará en dos tandas entre sábado y domingo y contará con varios encuentros atractivos.

El puntero Don Bosco (37) tendrá que rendir examen en condición de visitante. Debe viajar hasta Plaza Huincul para medirse con el local Petrolero (20), que marcha octava en la tabla y buscará complicarle el panorama.

El escolta Deportivo Rincón (33) intentará no dejar puntos en el camino si pretende seguir prendido en la pelea. En esta ocasión es favorito para vencer al último San Patricio (4), que lo esperará mañana en su cancha.

En el tercer escalón, Alianza (32) visitará (también mañana) al décimo San Lorenzo (11). El conjunto de Cutral Co es banca para quedarse con los tres puntos pero deberá demostrarlo en terreno visitante.

La cuarta ubicación tiene a Pacífico (28) que medirá fuerzas frente al séptimo Centenario (21), que está alejado de los puestos de vanguardia. El juego irá mañana por la tarde en la capital neuquina. Maronese (24) recibe en el oeste a Independiente (23). Será un duelo donde estará en juego la quinta ubicación.

Alejados de la pelea en la A, Sapere (6) y Patagonia (13) se enfrentarán mañana en el estadio de los primeros.

En tanto, la Primera B disputará una fecha clave para los de arriba. El líder Añelo (34) tendrá que visitar a Confluencia (15) en La Chacra del Rojo. Este juego será uno de los dominicales.

El restante interés estará en el estadio de Atlético Neuquén (29).

En el sintético, el local se cruzará con el segundo Unión Vecinal (32) en la jornada de hoy. La visita podría quedar como líder momentáneo si vence a domicilio al tercero Atlético.

El Porvenir (26) marcha cuarto y buscará sumar de a tres frente al fondista Eucalipto (7), en el cruce de mañana.

En tanto, Bicicross de Senillosa (23) también irá hasta Plaza para jugar hoy a Rivadavia (12).

Por su parte, Villa Iris (23) debe visitar el domingo a Loncopué (8) y Los Canales (20) enfrentan hoy en Zapala a Unión (18).

El Barrio tiene
buenos números
12
partidos ganados tiene el puntero Don Bosco en quince fechas disputadas, siendo el que más festejó en la A.
35
goles a favor suman Añelo y Unión Vecinal, primero y segundo en la B.
La fecha 16 en Lifune estará repartida a lo largo del fin de semana, el sábado se jugarán 6 encuentros y otros tantos en la jornada del domingo.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.