Por el Federal habrá acción en Neuquén, Plaza Huincul y Cipolletti

07 dic 2018 - 00:01

El Torneo Federal de básquet tendrá hoy una nueva jornada de acción con la participación de cinco de los siete conjuntos zonales que forman parte de la división Patagonia.

En Neuquén, Plaza Huincul y Cipolletti se llevarán a cabo los encuentros, en los que habrá mucho en juego para los protagonistas.

El Viejo Ramírez de la capital neuquina se vestirá de gala para recibir, desde las 22, al choque entre Pacífico y el líder Villa Mitre de Bahía Blanca.

Los bahienses llegan al duelo de hoy con nueve victorias en la misma cantidad de presentaciones y son el gran rival a vencer.

El Decano intentará ser el primer equipo en doblegar a un equipo que tiene mucho poder de anotación en todos los puestos.

La clave para los dirigidos por Pablo Romero estará en la defensa. Si logran asfixiar el juego ofensivo de los visitantes y pueden anotar con transiciones rápidas, podrán meter en aprietos al invicto.

Pérfora, en tanto, recibirá desde las 21.30 a Cinco Saltos en un duelo entre dos equipos que atraviesan realidades diferentes.

El Verde quiere acercarse a los punteros, mientras que el Tricolor busca su segundo triunfo.

El restante partido de la noche será el que protagonicen los dos colistas de la zona. A partir de las 21, Cipolletti será local de Unión en el Polideportivo Municipal.

El dato
a saber
9
son las victorias que acumula Villa Mitre. Los bahienses son uno de los tres equipos que todavía no perdió en el Federal.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.