Lifune: Don Bosco ganó y mantiene la diferencia con Rincón

Don Bosco le ganó a Independiente 1-0 y continúa en la cima. Rincón derrotó a Petrolero y no le pierde pisada. Alianza perdió y quedó tercero. Añelo goleó y estiró la ventaja en la B.

14 oct 2018 - 00:01

Don Bosco (30) sigue dando pasos firmes en Lifune y continúa como único puntero del Oficial. Luego de la fecha 13 dejó en el camino a Independiente (17) al que derrotó 1-0 con tanto de su goleador Fernando Pettineroli.

El Barrio se hizo fuerte en casa y logró tres puntos importantes que lo sostienen en la cima y le permiten mantener la ventaja sobre su perseguidor.

En tanto, Deportivo Rincón (29) no quiere dejar escapar puntos y goleó a Petrolero (17) por 4-1 con tantos de Héctor Rueda (2), Iván Gómez y Franco Acosta, mientras que para Petrolero anotó Braian González

Alianza (26) dejó escapar puntos en casa en una fecha clave en la A del Oficial.

El Gallito no tuvo respuestas en El Coloso y cayó por 1-0 ante Maronese (23), con gol de Franco Vergara.

De esta manera Alianza dejó un largo invicto en esta jornada y ahora deberá enfocarse en no seguir perdiéndole pisada a los de arriba. En la capital, Pacífico (24) sumó bien de local y pudo vencer a San Lorenzo (11) por 2-1.

Patagonia (8) le ganó a San Patricio (4) con claridad por 3 a 0.

Mañana a las 16, Patagonia recibirá a Don Bosco en San Lorenzo, en el pendiente de la fecha 12.

En la Primera B, el puntero Añelo (33) goleó a Loncopué (8) por 5-0 y se consolida en la cima con siete de ventaja. Unión Vecinal (26) goleó a El Porvenir (25) 6 a 0 y quedó como nuevo escolta. Atlético Neuquén (26) también llegó al segundo escalón al ganarle 4-1 a Confluencia (13).

Bicicross (19) venció claramente a Eucalipto Blanco (3) por 4-0, Los Canales (16) derrotó 2-0 a Rivadavia (12) y Unión de Zapala(16) superó 4-1 a Villa Iris (20).

El dato que pone fin
a la racha del Gallito
12
fechas pasaron para que Alianza resigne el invicto, ganó siete partidos y empató cinco.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.