Cipolletti arrancó oficialmente la pretemporada

El Albinegro empezó a moverse de manera formal. Se sumaron los refuerzos y Zwenger trabaja con vistas a la 2018/2019. El primer escollo: la Copa Argentina contra Almagro a fin de mes.

02 ago 2018 - 00:01

Fría, pero soleada. Así fue la mañana en la Visera, donde ayer Cipolletti comenzó oficialmente la pretemporada. Víctor Zwenger y 10 de los 11 refuerzos estuvieron presentes en la primera práctica.

‘’Tenemos objetivos lindos por delante. Estamos preparándonos, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance’’, dijo el entrenador a ‘’Río Negro’’. Sin dudas, para Zwenger es una gran prueba, ya que el plantel está armado por él y podrá trabajar para darle el estilo que pretende.

La llegada de 11 refuerzos es una gran incógnita. Por un lado, la necesidad de cambiar luego de la mala campaña de la temporada anterior y por otro la misión inmediata de encastrar las piezas del rompecabezas. ‘’Vamos a basarnos en armar un equipo, que no es lo mismo que tener jugadores’’, sostuvo el DT. ‘’Estoy contento porque llegaron jugadores de jerarquía que conozco, de gran personalidad que nos van a aportar esa experiencia para el mix con los jóvenes. Hemos logrado traer jugadores formados con trayectoria. Queda la posibilidad de sumar a alguien más’’, agregó.

Ayer se confirmó que el duelo de 16vos de final de Copa Argentina contra Almagro se disputará en Buenos Aires. En caso de superar esa instancia, el Capataz podría volver a jugar en Cutral Co, como lo hizo ante Arsenal, pero esta vez en octavos.

El único que falta llegar es Fernando De La Fuente, el volante que viene de jugar en el fútbol de Centroamérica.

‘’Esperemos hacer un buen partido con Almagro y volver a Cutral Co en octavos. Es un calendario apretado para trabajar y llegar de la mejor manera’’.
Víctor Swenger, en la primera práctica de Cipo.
Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.