El emotivo mensaje que Maradona le mandó a un pequeño fanático

Siempre atento a los detalles, Diego le agradeció en su cuenta de Instagram a un niño que se hizo conocido por un audio de Whatsappa que se había viralizado en el que lo defendia.

11 ago 2018 - 17:53

Diego Maradona volvió a sorprender al mundo hoy por la tarde cuando subió a su cuenta personal de Instagram un video con jugadas suyas pero con un audio un tanto particular.

Mientras en el vídeo se ven algunas jugadas icónicas del 10, de fondo se escucha a un nene hablar que dice lo siguiente: “La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo, pero sos el mejor. Por eso yo le pego. Yo te protejo a vos te defiendo. Sos el mejor Maradona. Beso, yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y por eso lloré, porque era más fuerte, por eso”.

Ese audio, fue grabado por un pequeño llamado Benjamín quien agarró el celular de su padre y le envió el audio a una cuenta que tenía de foto una de Maradona. Confundido, el niño pensó que se trataba del crack y grabó el particular mensaje.

De alguna manera, el audio llegó a los oídos de Maradona quien decidió responderle lo siguiente: “Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!”.

A continuación, el posteo que hizo el Diego en su red social:

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.