Rossi con la pole en el TC y Urcera séptimo

Rossi se quedó con la pole en la primera clasificación que se realizó en La Pampa y ratificó su gran momento. Urcera resultó séptimo, pero Werner tendrá que penalizar y ganará un lugar.

13 oct 2018 - 00:01

Matías Rossi, primero en la Copa de Oro, se quedó con la pole provisional para la segunda fecha de los playoffs del TC en el autódromo de Toay, en La Pampa, y José M. Urcera en gran trabajo terminó séptimo.

El Misil otra vez fue la referencia en la clasificación, como sucedió en el estreno de los playoffs, y ratificó su chapa de candidato al título.

Emiliano Spataro y Manu Urcera salieron a clasificar en el primer grupo, mostrándose muy rápidos.

Manu estuvo adelante hasta que lo relegó Spataro. Estaban firmes hasta que apareció el sorprendente Alan Ruggiero, quien volvió a la actividad, para quedarse con lo mejor.

Faltaba el último grupo, el de los 12 de los playoffs. Fue el momento de Rossi para superar a Ruggiero y quedarse con la pole y atrás también se movió bastante la clasificación.

Con 1m 14s 41/100 logró la pole provisional y avisó que irá por todo con un Ford que cada vez anda mejor, como sucedió en el cierre de la etapa regular, con una victoria, y el segundo lugar en la final de la primera fecha de los playoffs.

Tercero se metió Mariano Werner, quien tendrá que penalizar por el cambio del motor de su auto, mientras que completaron los diez mejores Agustín Canapino; Jonatan Castellano; Spataro; Manu Urcera, muy rápido en su segunda prueba con el equipo JP; Facundo Ardusso; Gastón Mazzacane, y Guillermo Ortelli.

Camilo Echevarría fue otro de los que tuvo que cambiar el impulsor de su auto, que se rompió en el entrenamiento. Su equipo trabajó contra reloj y clasificó. Quedó en el lugar 34.

Hoy desde las 12 habrá un nuevo entrenamiento y a las 15 comenzará la clasificación. Si el tiempo está bueno, puede haber novedades. El Misil dio otra vez en el blanco y quiere repetir la pole; Urcera se ilusiona con algo más, y Echevarría buscará revancha.

“Buen trabajo, el auto respondió tanto en el entrenamiento como en la primera clasificación. Creo que podemos estar más adelante”.
Manu Urcera recuperó protagonismo y estuvo entre los diez mejores.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.