El pase a cuartos llegó con récord para el Muñeco

31 ago 2018 - 00:01

River se sacó de encima a Racing jugando un partidazo. Lo superó claramente por 3-0 y se metió en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Además, la victoria significó otro hito destacado en el ciclo de Marcelo Gallardo en River. El Muñeco llegó a una nueva marca de imbatibilidad como técnico millonario al alcanzar los 24 partidos sin conocer la derrota, con 15 triunfos y nueve empates.

Para buscar la última caída de River hay que remontarse hasta el pasado 24 de febrero, cuando perdió 1-0 ante Vélez, por la Superliga. Gallardo volvió a superarse a sí mismo ya que ni bien asumió como técnico de River en 2014, encadenó 23 juegos sin caídas.

El Muñeco, que ante Racing no estuvo sentado en el banco por una sanción de la Conmebol, demostró ser un especialista en esto de los duelos mano a mano. Ante Racing paró un 11 inédito y no se equivocó.

Más de seis meses
sin derrotas
24/2/18
Este día River perdió por última vez: fue ante Vélez (1-0) por la 17ª fecha de la pasada Superliga. Desde ahí, el equipo de Gallardo encadenó 24 partidos sin caídas.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.