El Patagónico de Enduro correrá el domingo en Plottier

05 sep 2018 - 00:01

En el nuevo y flamante circuito de Plottier se disputará el próximo domingo la séptima fecha del certamen Patagónico de enduro, que tiene como único líder al experimentado Marcos Giustozzi en el nivel principal: seniors A.

La categoría, que ya transita la etapa decisiva de su clásico campeonato, tendrá el honor de inaugurar un circuito y la prueba se cumplirá en la modalidad cross country.

El sábado desde las 10.30 y hasta las 16.30 se recibirán las inscripciones de los pilotos y de 12 a 17 se cumplirá con la tradicional vuelta de reconocimiento al circuito que hará su estreno durante el fin de semana.

El domingo la acción iniciará desde muy temprano. A las 10, será el turno para que larguen las categorías promocionales, mientras que después de las 13 se disputará la prueba para las categorías principales.

Marcos Giustozzi es el líder en la categoría Seniors A y defenderá su lugar de privilegio en Plottier. Sus principales rivales y más inmediatos perseguidores son Nahim S. Nader y Agustín Bazzano.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.