Entró, hizo Lío y ganó el Barcelona

No la pasaba bien de local con el Leganés por la fecha 20 de la Liga Española. El partido estaba 1 a 1 y le costaba abrirlo, pero a los 18 del segundo tiempo entró Lionel Messi y los problemas se terminaron solucionando.

El argentino armó la jugada del segundo, ya que su remate forzó un rebote que Luis Suárez mandó al fondo de la red, y luego el zurdo liquidó el pleito con su pierna menos hábil. Sobre la hora marcó el 3-1 definitivo con el que el equipo Culé mantiene la diferencia sobre Atlético Madrid.

Ernesto Valverde decidió no incluirlo de arranque para cuidar su estado físico, pero con el correr del encuentro al entrenador no le quedó otra que ponerlo.

Su entrada por el pibe Carles Aleña fue decisivo y con la victoria Barcelona conserva la distancia de 5 puntos sobre el equipo de Cholo Simeone y de 10 sobre Real Madrid.

Messi llegó a 18 goles en la Liga y su inmediato perseguidor en la tabla de anotadores es Suárez con 15. El poder de fuego de los blaugranas es temible.

fotos ap


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios