Messi podría volver a jugar mañana

10 nov 2018 - 00:01

En España, Barcelona (24) es líder de la Liga espera por la vuelta de Lionel Messi. Leo ya luce recuperado de la fractura sufrida en el codo de su brazo derecho y seguramente reaparezca ante el Betis, mañana desde las 12.15. El argentino espera que los médicos le den el alta.

En tanto, Atlético de Madrid (20) recibe al Athletic de Bilbao (14.30). El conjunto de Simeone tiene que ganar para no perderle pisada al Barcelona.

En Inglaterra, el clásico de Manchester, donde el líder City (29) recibe al United (20), se robará la atención en la duodécima jornada de la Premier League de Inglaterra.

Los Citizens dirigidos por Pep Guardiola, que aventajan en dos puntos al Chelsea (27) y al Liverpool (27), no se confían de sus vecinos los Diablos Rojos, en racha tras sus victorias ante Juventus, Everton y el Bournemouth.

El equipo de Mourinho se ubica a nueve puntos de la cima y se enfrentará con un City que está invicto y viene de golear en sus dos últimos encuentros. Los locales tiene una media de cuatro goles por encuentro en su estadio, mientras que el United mantuvo su arco en cero apenas una vez en sus 10 últimos partidos.

Además, jugarán Tottenham (24) y Crystal Palace (8) a las 14:30.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.