Federal A: Independiente se trajo un punto de Madryn

Independiente se trajo una igualdad positiva de Madryn en su debut en la reválida. El Rojo lo ganaba por un gol de Reynoso, lo empató Timpanaro y en el final los dos fallaron sus chances.

Federal A

Si en la previa del encuentro se podía firmar el empate, no era un mal negocio para Independiente de Neuquén. Pero una vez más, el equipo de Diego Trotta hizo un buen partido en Puerto Madryn ante el Deportivo. Esta vez fue en el 1-1 del inicio de la reválida.

La visita pegó de arranque, tuvo un comienzo afilado, fue preciso y lastimó a los 18 con gol de uno de sus refuerzos. Lucas Reynoso disputó su primer partido como titular por Federal A y lo hizo en gran forma anotando la ventaja para el Rojo.

Por varios minutos, el aurinegro quedó nocaut, pero Independiente no pudo pegar de nuevo.

Manuel Berra tomó protagonismo en el medio y la dupla Mauricio Villa y Enzo Petretto funcionó nuevamente.

De a poco el local se acomodó y llegó al cierre del primer tiempo un gol abajo. A esa altura, Madryn la sacaba barata.

El conjunto de Luis Murúa cambió su postura y fue para adelante en el segundo tiempo.

Mario McCoubrey entró en juego y a los 9 le bajó una pelota bárbara a Maxi Timpanaro, quien puso el 1-1.

Después, fue un ida y vuelta frenético. El partido se quebró y los dos tuvieron chances muy claras. Emanuel Pontet y Pablo Lencina tuvieron mucho trabajo con pelotas aéreas y cruzadas que buscaron el desnivel.

El ingreso de Lautaro Villegas le dio frescura al ataque de Independiente. Junto con Guido Abayián tuvieron las suyas, pero no estuvieron finos.

Reynoso apareció en tiempo adicionado y su remate se fue cerca del arco rival. En la última, Bona exigió una gran respuesta de Pontet, que sirvió para asegurarse el punto.

Independiente hizo un buen partido en el balance general, e incluso en el plantel quedó un sabor amargo porque se podría haber ganado tranquilamente.

De todas formas, el empate inicial tendrá valor si el conjunto neuquino logra hacerse fuerte de local, algo esencial para mantener la categoría y pensar en el único boleto de clasificación a playoffs que da la reválida.

¿No será

mucho Pablo?

Datos

5
los minutos que adicionó Leguizamón. En la última, Pontet le sacó un tiro libre a Rodrigo Bona.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios