Federal A: Morán quiere revancha en Cipolletti

Jonathan hizo el gol de la tranquilidad para que el Albinegro mantenga la categoría y pretende seguir en el club. Además negó ofertas roquenses en el mercado de pases.

Federal A

Uno de los pocos que aprovechó sus minutos en la temporada para Cipolletti fue Jonathan Morán. Con algunos partidos como titular, logró marcar varios goles y apareció en el momento decisivo para mantener la categoría.

Ahora, su idea es continuar en busca de una revancha colectiva que le permita al Capataz volver a los primeros planos.

“Fue muy duro llegar a esta situación. Nadie pensaba que Cipolletti iba a estar peleando la permanencia. El equipo dejó la vida. Teníamos un plantel para pelear el ascenso, y sobre todo hay excelentes personas. Nos veíamos fuertes pero eso no garantiza nada. El fútbol son momentos, malos y buenos. La idea es quedarme porque quiero una revancha, pero habrá que ver que cuerpo técnico sigue y la decisión de la directiva”, dijo a “Río Negro”.

En el mismo sentido, el delantero ve a este plantel como una familia y destacó a Germán Alecha, Oscar Padua y Bruno Weisser que agarraron el equipo en un mal momento.

Morán jugó más cerca del arco que en otros períodos de su carrera. Hizo 4 tantos por Federal A y uno por Copa Argentina, redondeando un promedio de gol superior al que venía teniendo.

“En lo individual fue una temporada positiva. Venía de Gimnasia (Mendoza) donde era suplente de Palacios Alvarenga. Acá me tocó pelear el puesto con Piñero Da Silva. Son grandes jugadores y eso implica esforzarse el doble. Jugué 7 partidos como titular y entré bastante. Aportar 5 goles es una buena suma”, sostuvo.

El Chengue tuvo otra oferta de Gimnasia y Tiro en el inicio de la temporada. “Elegí Cipo para estar más cerca de mi familia y no me arrepiento. Vivo frente a la cancha de Argentinos del Norte y tengo buen vínculo con la dirigencia pero todavía no es momento de volver a casa”, comentó Morán, quien también negó rumores de ofertas por parte de Deportivo Roca.

Cipolletti espera por la Copa Argentina, donde el próximo mes enfrentaría a Arsenal en los 32vos de final. Lo haría con este plantel y el actual cuerpo técnico.

“Los resultados negativos influyeron en el ánimo. Pensábamos pelear arriba y vivimos una situación inesperada”.

Federico Azcárate fue uno de los destacados en el 3-0 ante Rivadavia.

Mirá algunas postales del triunfo del Albinegro

Datos

“Los resultados negativos influyeron en el ánimo. Pensábamos pelear arriba y vivimos una situación inesperada”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios