Fernando Navas aterriza en Cutral Co

10 ago 2013 - 00:00

NEUQUÉN (AN).- Era un rumor que se venía escuchando hace varios días y que ayer se confirmó desde la boca del presidente de Alianza, Ariel Vega: “sí, Fernando Navas es el nuevo refuerzo para el Argentino B”.

Exultante, el mandamás del Gallito confió que el volante, que jugó y se coronó varias veces durante el primer ciclo de Carlos Bianchi en Boca, llegará a Cutral Co el domingo y se pondrá a las órdenes del técnico Rubén ‘Bambi’ Flores.

Está claro que quienes conducen los destinos de Alianza apuestan todas las fichas a ganador en la nueva temporada del Argentino B. Es que Vega y Flores armaron una suerte de “Dream Team” zonal para disputar la competencia.

Los nombres que se sumaron al proyecto de ascenso del Gallito hablan por sí solos: Navas, Damián Cirillo, Cristian Martínez, Mariano Figueroa, Elton Rogger, Alexis Esparza, Ricardo López Carrillo y Leopoldo Cisneros. Además, retornaron al club Cristian Figueroa, Carlos Viedma y Diego Salazar.

“Nosotros queremos jugar el año próximo en el Argentino A. Por eso hacemos el esfuerzo que hacemos y por eso formamos un plantel con mucha calidad, que mezcla experiencia y juventud”, explicó Vega.

¿Qué fue de la vida de Navas en estos últimos años? En 2009 jugó Argentino B defendiendo los colores de Racing de Olavarría, en 2001 pasó por Botafogo de Rauch, donde jugó Torneo del Interior; logró el ascenso al Argentino A con Sportivo Patria y en esa categoría estuvo también en el plantel de Deportivo Maipú de Mendoza. Ahora, será el volante derecho de Alianza.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.