Furor por las entradas para ver Cipo-Almagro

El partido por Copa Argentina despertó mucha expectativa en el público Albinegro y neutral de la zona. El Coloso de Cutral Co estará repleto.

17 ago 2018 - 18:50

Durante la jornada de hoy, las entradas para ver Cipolletti-Almagro se vendieron como pan caliente en la sede del club. Miles de personas circularon desde las 10 de la mañana cuando comenzaron a salir los primeros tickets para el público en general. Es que por primera vez un equipo de Neuquén o Río Negro avanzó una fase en el cuadro final de la Copa Argentina.

Para colmo, la organización determinó que Cutral Co sea la sede elegida, entonces nadie se quiere quedar afuera.

Te puede interesar: Cipolletti y su vaivén de emociones en la Copa Argentina

Según las fuentes oficiales del Capataz, se vendieron 1500 hasta ahora y se espera agotar las localidades disponibles (3000) para mañana. Ayer se habían vendido para socios y esta fue venta general. Hasta las 18 hubo hinchas y fanáticos del fútbol que se convocaron masivamente para obtener su entrada. Cabe mencionar que el precio es de 500 pesos para la platea y 250 para la popular.

La seguridad recomendó ir temprano teniendo en cuenta que la ruta estará muy cargada para presenciar el partido en el estadio de Alianza.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.