Gigantes mira al futuro con una sonrisa

Vóley

En el último partido de 2018, Gigantes del Sur derrotó 3 a 1 a Monteros Vóley en Tucumán y finalizó el año con su primera victoria fuera de casa en esta edición de la Liga Argentina.

Los parciales finales fueron de 25-23, 25-20, 18-25 y 25-23. En un desarrollo parejo, el Dino pudo quedarse con los dos primeros sets. En el tercero aflojó la intensidad pero pudo recuperarla en el cuarto para quedarse con el triunfo.

No sólo es la primera vez que gana de visitante sino también la primera que lo hace sin necesidad de un tie-break, un detalle no menor.

La figura fue el cubano Miguel Gutiérrez, con 24 puntos, mostrando la versión por la que el equipo neuquino lo fue a buscar en el último mercado de pases.

Los dirigidos por Camilo Soto ascendieron al sexto lugar de la tabla de posiciones, con 9 unidades. Ahora tendrán dos semanas de descanso y retomarán la actividad el 3 y el 5 de enero contra Bolívar y Ciudad, de visitantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios