En la previa a la pelea, Golovkin acusó a Canelo Álvarez de dopaje

Gennady Golovkin volvió a acusar de doparse al mexicano Saúl Canelo Álvarez antes de su esperada pelea de mañana por el cinturón de los pesos medianos.

El kazajo, actual campeón mundial de la categoría, se subirá al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas en busca de su 21ª defensa, un año después de un controvertido empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos.

En principio, ambos púgiles tenían medirse el 5 de mayo pero la pelea tuvo que cancelarse debido a dos positivos consecutivos por clembuterol del mexicano, que fue suspendido seis meses.

Álvarez insistió entonces en que esos resultados se debieron a carne contaminada en su país y negó cualquier acusación.

Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente y volvió a hacerlo cuando arribó a Las Vegas.

“No creo que fuera la carne. No me creo sus historias de la carne contaminada. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada. Esas historias no tienen sentido”, apuntó Golovkin.

En tanto que Álvarez negó rotundamente las acusaciones de su rival y además aseguró que son una forma de desviar la atención en caso de que pierda la pelea.

Ambos boxeadores iniciaron el combate antes de subir al ring.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios