Gran cierre de año en El Fogón de Lamarque

Turf

Nutrido y con gran concurrencia resultó el último festival del año en El Fogón de Lamarque. Quedó demostrado en el maratónico programa de 21 carreras con más de 140 caballos en escena el gran poder en las anotaciones de la dupla que integran Federico Ciccone y Rubén Centeno.

En el clásico sobre 500 metros brilló Combatiente (S.A.0) que con la monta de Gastón Sáez venció con claridad a Salima (Valcheta) y Soñado (Chimpay). En la de 1.400 metros (Gran Premio Hipódromo de Lamarque) Soy Vueltero de Pelicurá, La Pampa le ganó con claridad a Jirafa (Viedma) con la conducción de Jairo Flores. Los Especiales fueron para Pantera (Santa Rosa), Soy Fabri (Bahía Blanca), Malón (Huergo), Bandolero (Mainqué) y Don Alfredo (Abramo). Las dos pollas de potrillos reservadas a debutantes y perdedores en 1.000 y 600 metros se las llevó el cuidador de San Antonio Oeste Fabián Villanueva gracias a las victorias de sus pupilos Loco Heidy y Reina Mora. El auto se lo ganó Haydee Jerez de San Antonio Oeste.

De esta manera la gente de Lamarque le bajó la persiana a otra muy temporada. En breve se comenzará a diagramar el calendario del año próximo en conjunto con sus pares de El Fortín de Luís Beltrán ya que comparten a los mismos organizadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios