Gran resultado para el Real, malas noticias para el Bayern

“Todavía queda el partido de vuelta y en el fútbol nada está ganado nunca de antemano. En la vuelta tendremos que hacer de nuevo un gran partido”, dijo un relajado Zinedine Zidane, luego de la gran victoria de Real Madrid sobre Bayern Munich (2-1), como visitante, en la semi de la Champions League.

Un día después de la victoria 5-2 del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno de los ‘merengues’ para encarrilar su camino hacia la gran final que será el 26 de mayo en Kiev.

Joshua Kimmich adelantó al local a los 28 y el brasileño Marcelo devolvió la igualdad al marcador antes del descanso (44). Marco Asensio (57) firmó el tanto del triunfo.

Para el Bayern las malas noticias llegaron en forma de lesiones, con los cambios obligados en la primera parte de Arjen Robben y Jerome Boateng.

El Real se acerca así a su tercera final consecutiva y a la cuarta en cinco años.

AP

Data

continental

El equipo alemán no puede cortar la racha de lesiones. Antes del partido fue Arturo Vidal y durante el juego, Arjen Robben

y Jerome Boateng.

Datos

8
son las semifinales seguidas que lleva Real en la competencia. Va por la tercera copa al hilo y la cuarta en cinco años.
2013
El año de la última final del Bayern Munich, cuando levantó el trofeo.
El equipo alemán no puede cortar la racha de lesiones. Antes del partido fue Arturo Vidal y durante el juego, Arjen Robben
y Jerome Boateng.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios