Grassano se lució en su categoría del Regional

El líder de la Clase A-6 sacó una buena diferencia en la división más numerosa que tuvo la Manzana. En la A-1, gran triunfo de Cappetta, después de superar a De Grossi.

12 ago 2018 - 00:01

Anda derecho Jorge Topo Grassano, quien se convirtió en el rival a vencer en la Clase A-6 del Rally Regional. Lo ratificó ayer con una valiosa victoria en la primera etapa de la Manzana. Otro que se lució fue Manuel Cappe-tta, dueño de la A-1.

En la división que más participantes aportó en la legendaria prueba, Grassano ratificó su chapa de candidato y superó a experimentados rivales.

Topo, quien busca la cuarta victoria en el certamen, ganó varios tramos y terminó superando a Paolo Angeloni, dueño de la pasada Manzana, por 52s 1/10.

Más lejos está el resto. Tercero se ubicó Cristian Montero, cuarto Jorge Ríos, quinto Dante Berbel y sexto Miguel Carbonell.

Si se puede mantener, Grassano cerrará un muy buen negocio para el certamen, donde lidera con comodidad.

De Grossi sabía que la Manzana era una bisagra para su objetivo de ser campeón en la A-1. Por eso, salió con todo y lideró de movida, aunque no la tuvo nada fácil y en el final lo relegó Cappetta. quien lo superó por apenas 2/10.

Casi terminaron igualados, demostrando la gran paridad que tuvieron en la parte final de la etapa. Tercero Pablo Cufré, puntero del certamen, completando los seis mejores Duilio Umaña, Adrián Jara y Diego Campos.

A todo o nada, porque no hay margen para especular en la lucha entre Cappetta y De Grossi por la Manzana.

Muy
parejos
2/10
la diferencia entre Cappetta y De Grossi, en la definición más apretada de la primera etapa de la Vuelta de la Manzana.
redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.