Habrá quinto partido en las semis de la Liga Argentina

Viedma perdió la posibilidad de sellar su serie en casa y Centro Español volvió a ganar. Los dos equipos regionales jugarán el viernes.

16 may 2018 - 09:24

Centro Español no perdonó en Plottier e igualó la serie con Estudiantes (Olavarría), mientras que Deportivo Viedma desperdició su posibilidad como local y los dos equipos regionales tendrán que jugar un desemparte en las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

Depo Viedma tenía todo a favor para asegurar su pasaporte a la final, pero en tiempo suplementario perdió con Platense, por 90 a 82, después de igualar en 75.

El viernes se jugará el desempate en Buenos Aires y Depo tendrá que repetir su gran trabajo del segundo partido, cuando le sacó la localía al Calamar.

Centro Español dio vuelta la serie con Centro Español , al que venció por 87 a 82 y el pasaporte a la final de definirá el viernes en Olavarría.

.El Templo volvió a lucir a pleno y el público se hizo sentir para que el Torito diera otro paso histórico en su debut en La Liga Argentina.

Khapri Alston con 20 puntos fue el goleador del juego, acompañado por Alssene Saintilus (19 puntos y 10 rebotes) como máximos anotadores del local.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.