Hamilton, el dueño de Singapur

El campeón sumó otra victoria, aprovechó que Vettel terminó tercero, y sacó más ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1.

Lewis Hamilton no tuvo contras y se quedó con una cómoda victoria en el Gran Premio de Singapur, que le permitió sacar más ventaja como líder del Mundial de Fórmula 1, donde se encamina para igualar los cinco títulos de Juan M. Fangio.

Max Verstappen cerró un impecable trabajo y finalizó segundo, relegando a Sebastian Vettel, quien pelea el título con Hamilton.

Hamilton hizo aburrida la prueba en el circuito asiático.El actual campeón mostró una gran contundencia en el inicio y fue imparable. Completó cada vuelta a la perfección y sumó su séptimo triunfo en el certamen.

Verstappen se encargó de darle una gran alegría al equipo Red Bull al sumar un nuevo podio en el Mundial.

Lo que sorprendió fue el ritmo de Vettel. Si bien su actuación fue buena en el circuito urbano, el tercer lugar lo aleja un poco más de lo más alto de la lucha por el título.

Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen completaron los cinco mejores de una prueba que Hamilton hizo muy aburrida por su dominio.

La próxima fecha del Mundial será el Gran Premio de Rusia, que se disputará el 30 de setiembre.


Temas

Fórmula 1

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios