Radar

Higuaín y Agüero, a los gritos en la Champions League

13 feb 2018 - 23:59

Juventus, pese a adelantarse rápido con un doblete de Gonzalo Higuaín, sólo pudo empatar en casa (2-2) contra el Tottenham, y dejó la serie de octavos abierta.

Pipita fue el gran protagonista en los primeros minutos, ya que anotó a los 2 y 9 minutos. Parecía que se venía el festival, pero el equipo de Mauricio Pochettino reaccionó y llegó a la igualdad.

Harry Kane, con su tanto en el 35, permitió al Tottenham cambiar el rumbo tras su pésimo inicio y el danés Christian Eriksen firmó el definitivo 2-2. En el medio de los gritos ingleses, Higuaín desperdició un penal.

El que metió un pie y medio en los cuartos de la Champions League fue Manchester City, que mostró toda su categoría y goleó 4-0 al Basilea, en condición de visitante.

El conjunto de Josep Guardiola mantuvo el nivel con el que arrasa en la Premier League y en 23 minutos ya había sacado una ventaja decisiva en St. Jakob Park con los goles de Ilkay Gündogan, Bernardo Silva y Sergio Agüero. Otro tanto de Gündogan en el inicio de la segunda etapa selló la historia.

El Kun,
en llamas
29
Los goles de Agüero en 32 cotejos oficiales. 21 en la Premier, 4 en FA Cup y 4 por Champions League.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.