Irregular pero efectivo

Cipolletti volvió a mostrar problemas de juego, pero empató en Pergamino y sigue prendido arriba.

04 oct 2010 - 00:00

La suerte parece estar del lado de Cipolletti (12) en el arranque del Argentino A. Otra vez estaba jugando mal, perdía en Pergamino, pero tuvo una, la acertó y regresó aliviado ya que pudo abrochar otro “puntito” de visitante al terminar 1-1 con Douglas Haig (7).

El empate le permite llegar al final de la primera de las cuatro rondas como escolta, una posición muy buena, teniendo en cuenta las incertidumbres iniciales que generaban el armado de un plantel casi a nuevo.

El problema es el “cómo”. Porque ayer el equipo de Marcelo Yorno volvió a regalar un tiempo y la sacó barata al irse al descanso perdiendo sólo 1-0. Para el segundo hubo cambios en el esquema, y el equipo mejoró un poco, pero estuvo lejos del ideal.

A pesar de todo pudo empatar, y cuando el local se quedó con uno menos por la expulsión del “ Bibi” González, hasta tuvo chances de ganarlo.

De entrada Cipolletti era un equipo con muchas dudas, y al minuto de juego Alan Yorno tuvo que salir rápido para evitar la apertura del marcador.

Sobre los 15, el “1” salió lejos y cometió una fuerte falta que le costó una amarilla, pero desbarató una clara situación de gol.

Del albinegro poco y nada. Yorno probó con Carrasco por derecha, Berra por izquierda, Larenas de 5 y Solana suelto, pero ese medio no funcionaba como pretendía el DT.

Encima a los 20 el local se puso arriba con el cabezazo solitario de Mauricio Levato.

Sin respuestas, el técnico empezó a cambiar nombres y posiciones, hasta que casi de casualidad le quedó un rebote al infalible Ezequiel Petti que puso el empate. Incluso en el final lo pudo haber ganado, pero el punto ya era un buen negocio.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.