Kun Agüero se recupera de una artroscopía

Fue en su rodilla izquierda y estará sin actividad unas cuatro semanas.

17 abr 2018 - 12:08

Sergio Agüero, el delantero argentino del Manchester City, se sometió a una artroscopía de rodilla izquierda en Inglaterra y no hay plazos previstos para su recuperación.

La noticia fue una sorpresa y hay incertidumbre acerca de la recuperación del goleador argentino.

En su cuenta oficial de la red social twitter, Agüero escribió: “Recuperándome con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas”.

El delantero se había perdido los dos partidos de la gira de la selección aArgentina, ante Italia y España, luego de haber sentido molestias en una de sus rodillas durante un entrenamiento previo con su club.

Luego de esos amistosos volvió a jugar pero no desde el arranque: entró ante el Manchester United por la Premier y en la revancha con el Liverpool por la Liga de Campeones de Europa.

Pero como las molestias en la articulación persistíeron, el cuerpo médico del Manchester City decidió que lo mejor era someter al “Kun” a esta intervención, en el cual se utiliza un artroscopio para limpiar y reparar problemas que pueda haber en el interior de la rodilla.

Si bien no hay plazos previstos de recuperación ya que no hubo parte oficial, todo indica que Agüero no tendrá problemas en llegar bien al Mundial de Rusia que comenzará el 14 de junio.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.