La fase regular de la Copa Neuquén finalizó con una fiesta de goles

La primera parte de la Copa Neuquén que organiza Lifune finalizó ayer sin resultados sorpresivos. La última fecha de la fase de grupos se llevó a cabo pura y exclusivamente para cumplir con el fixture inicial, ya que los 16 clasificados a octavos de final ya estaban definidos.

Por la zona A, Petrolero ratificó su condición de líder y como local derrotó a Loncopué por 3 a 2, en tanto que Don Bosco hizo propio ante Rivadavia pero el resultado fue 2 a 1. En el choque de los dos clasificados, Alianza se impuso ante Unión por 3-0.

En tanto que en la zona B, Patagonia sufrió más de la cuenta para ganarle por 1-0 a Bicicross. Mientras que los otros dos encuentros fueron con goleadas San Lorenzo derrotó 6-1 al ya clasificado El Porvenir y Maronese se impuso a Los Canales 7-1.

Donde también si se registraron amplias goleadas fue en la zona C, donde los clasificados Pacífico y Atlético de Neuquén no tuvieron piedad de sus adversarios.

El Decano goleó en su casa a Eucalipto Blanco por 12 a 2, mientras que el Tricolor superó a Villa Iris como visitante por 5 a 0. Los otros clasificados del grupo son Independiente y Centenario.

Mientras que por la zona D, Unión Vecinal derrotó a San Patricio por 6-1 y Sapere hizo lo propio ante Añelo por 2-0. El duelo entre Rincón y Confluencia fue postergado.

Lifune


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios