La Liga Confluencia modificó sus horarios y el Federal A lo analiza

Debido a la postergación para mañana a las 16 de la fina de la Libertadores entre Boca y River, el fútbol zonal modificó los horarios para los partidos de mañana.

10 nov 2018 - 16:41

La postergación de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River para mañana a las 16 obligó a la dirigencia del fútbol zonal a modificar los horarios de los partidos que tenían programados para mañana.

Claro que la importancia del primer duelo que definirá al flamante campeón continental entre los dos equipos más importantes del país mantiene en vilo a los fanáticos, por lo que poner encuentros de ligas locales o del Federal A a la misma hora sería un desperdicio.

Ante esta situación los primeros en confirmar la modificación de los horarios de sus encuentros fue la Liga Deportiva Confluencia, que mañana jugará los partidos de ida de las semifinales del Torneo Clausura.

La Liga Confluencia modificó sus horarios y el Federal A lo analiza
Cipo y La Amistad jugarán las semifinales de la Conflu ante Argentinos y Regina.

Los delegados de los clubes decidieron adelantar los partidos de semifinales.

Atlético Regina y La Amistad jugarán en cancha del Albo a las 12, mientras que Cipolletti y Argentinos del Norte se medirán a las 13 pero en La Visera.

En el Federal A, evalúan cambiar los horarios
La Liga Confluencia modificó sus horarios y el Federal A lo analiza
Roca recibirá a Villa Mitre desde las 20.

Al igual que ocurrió con la Confluencia, los dirigentes del Torneo Federal también están reunidos y analizan modificar los horarios de algunos partidos.

El duelo que no sufrirá modificaciones será el del Maiolino, donde Deportivo Roca recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca desde las 20.

Pero el encuentro que podría sufrir modificaciones en su horario será el de Cipolletti ante Ferro en Pico. En principio el partido estaba pautado para las 17, pero la dirigencia Albinegra le hizo saber a sus pares pampeanos que no tienen problemas en modificar el horario. Si la final de la Libertadores comienza a las 16, el partido irá a las 13. Si no, se jugará a las 17 como estaba planeado.

Lo mismo podría ocurrir con el duelo entre Sol de Mayo y Sansinena, que iban a jugar 16.30 en Cerri, provincia de Buenos Aires. Los dirigentes de ambos clubes están evaluando cambiar la hora del encuentro.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.