Lalo Porra vuelve a ser importante en el Rojo de Murúa

En los últimos campeonatos, la participación de un emblema de Independiente como Orlando Porra fue disminuyendo.

Con Luis Murúa como entrenador, el volante volverá a ser tenido en cuenta y hasta podría ser titular ante Deportivo Madryn, mañana por Copa Argentina.

El aporte de Lalo en el equipo se fue reduciendo en los últimos meses, en los que sólo jugó por la Liga Lifune. A sus 38 años parecía que el ciclo de Porra estaba llegando a su final.

Sin embargo, el nuevo técnico no lo descarta y destaca la importancia dentro del plantel. “Lalo y Manolo muestran la rebeldía de querer mejorar las cosas a cualquier precio. Es un compromiso de hincha, en otros lados no encontrás jugadores así”, destacó Murúa.

El once para enfrentar a los chubutenses no fue confirmado por el DT pero sería muy similar al que jugó contra Pacífico en el amistoso del último sábado. Aquel día paró un 4-2-3-1 con: Emanuel Pontet, Javier Solís, César Medina, Ciro Clemente, Leandro Dómini, Manuel Berra, Hernán Azaguate, Facundo Graziano, Orlando Porra, Sebastián Jeldres y Álvaro Klusener.

Sin restarle importancia a este encuentro, la cabeza del Rojo está puesta en el 3 de febrero cuando comienza la Reválida, en la que deberá luchar por salvar la categoría.

El partido se disputará en la cancha de Atlético Neuquén, mañana a las 21:30. El domingo será la revancha en Puerto Madryn.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios