Liga Argentina: Centro Español volvió al triunfo ante visitante

11 dic 2017 - 10:07

Centro Español volvió al triunfo en la Liga Argentina al derrotar como visitante a Rivadavia de Mendoza por 71 a 57. Anoche, el Torito se tomó revancha de la caída del viernes ante el mismo rival y sumó su terccera victoria en el certamen.

Con una excelente actuación del brasileño Dida Pereira (18 puntos), el elenco neuquino tuvo un gran despliegue que le permitió jugar con mayor tranquilidad en ataque. Además, fue fundamental el juego en el poste bajo de Kaprhi Alston.

El inicio del encuentro tuvo un bajo goleo por parte de ambos equipos. La poca efectividad de los primeros minutos le permitió a los Gallegos ponerse en ventaja con un parcial de 10-8. En el segundo parcial, el quinteto de Plottier impuso su juego y se escapó en el marcador.

Durante la segunda mitad la historia no fue muy diferente. Centro siguió dominando las acciones de juego, especialmente con su juego interior, y en los diez minutos finales cerró la historia para sumar su tercera victoria del campeonato.

A pesar de la victoria, el conjunto de Santángelo se mantiene en la última colocación de la tabla de posiciones de la División Sur de la Liga Argentina, con un record de 3 victorias y 9 derrotas.

Síntesis:

Rivadavia (57): Federico Grenni 0, Leonardo Mosconi 10, Casey Jones 11, Quadir Welton 11, Abel Trejo 3 (FI), Andrés Llaver 13, Facundo Lazcano 4, Gonzalo Álvarez 4, Stéfano Arancibia 0. DT: Fernando Minelli.

Centro Español (71): Valentín Burgos 9, Francisco González 2, Marcelo Piuma 2, Santiago Rodríguez 7, Khapri Alston 15 (FI), Agustín Llanan 1, Nahuel Martínez 6, Mario Sepúlveda 12, Dida Pereira 18. DT: Mauricio Santángelo.

Árbitros: Javier Sánchez y Raúl Sánchez

La tabla de posiciones actualizada:

Liga Argentina: Centro Español volvió al triunfo ante visitante

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.