Los privilegiados de la región

Varios hinchas de la zona se dieron el gran gusto de ver la inolvidable victoria de River en el mundialista de Mendoza. Y no solo llegaron desde las agrupaciones, porque algunos tuvieron la suerte de darle clic a la compu y conseguir la entrada.

La banda de la peña 7 de Octubre de Neuquén dijo presente con 112 fanáticos y todos sus trapos. Los mismos que llevan a cada partido de local en el Monumental, por la Superliga o la Libertadores.

Luego de juntarse con los colegas de otras peñas, partieron al Malvinas Argentinas y minutos después de las 18, ya estaban instalados en la popular que le tocó al Millonario.

Desde distintas ciudades rionegrinas también partieron hacia Mendoza para ver la súperfinal. El grueso de simpatizantes lo hizo a través de la filial Millonarios de Río Negro, donde más de 60 hinchas estuvieron anoche en el Malvinas Argentinas.

Muchos lo hicieron de manera particular. Lo más difícil sin dudas fue hacerse de los tickets, pero con entrada todo fluyó de manera más fácil. Sí hubo que reservar alojamiento con bastante anticipación. Las plazas hoteleras en Mendoza estuvieron colapsadas y muchos de los que asistieron anoche al estadio mundialista, tuvieron que hospedarse en San Juan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios