Gran victoria de Los Pumas sobre Sudáfrica por el Rugby Championship

Con una gran actuación colectiva, Argentina fue superior y derrotó a Sudáfrica por la segunda fecha del torneo.

26 ago 2018 - 00:01

Por la segunda fecha del Rugby Championship, Los Pumas demostraron todo su nivel, superaron a Sudáfrica y se tomaron revancha de lo ocurrido una semana atrás.

El triunfo de ayer por 32 a 19, fue la tercera ocasión que Argentina le ganó a los Springboks (el apodo de los sudafricanos que significa gacelas), con una gran actuación colectiva de todo el equipo durante los ochenta minutos de partido.

Después de un inicio con algunas dudas, el equipo nacional mejoró y consiguió sacar una buena ventaja de cara al complemento. Así fue que la ventaja al entretiempo era de 27-7 a favor del combinado albiceleste.

En la segunda etapa, Sudáfrica buscó quebrar a la defensa argentina por todos los medios pero se encontró con un gran nivel defensivo del equipo que ahora comanda Mario Ledesma.

Con Nicolás Sánchez en un gran momento, Los Pumas edificaron su victoria mediante el potente juego ofensivo y el buen manejo de la guinda.

Hace mucho tiempo que Los Pumas no redondeaban una actuación como la de ayer en Mendoza. Con respecto a la primera fecha y al año pasado, el equipo mejoró en múltiples aspectos, especialmente en el apartado defensivo.

El próximo partido de Los Pumas será el 8 de septiembre ante Nueva Zelanda, como visitantes.

Neuquén quiere volver a la victoria
Hoy, desde las 12, Neuquén RC visitará a Universitario de Mendoza, por el duelo suspendido de la octava fecha de la Copa de Plata. El Azul buscará obtener una victoria que le permita afirmarse la segunda posición en la tabla.
Si gana hoy, Neuquén quedará muy cerca de la clasificación, ya que luego del cotejo sólo restarán tres fechas.
El dato
de la victoria
17
Los tantos que anotó Nicolás Sánchez, que ahora está a diez unidades de ser el goleador histórico de Los Pumas.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.