Los pilotos confirman su presencia en el Endurance Kart

08 dic 2018 - 00:01

Pilotos de diferentes categorías confirmaron su presencia en lo que será la primera edición del Endurance Kart que se disputará el sábado 15 de diciembre en el kartódromo de la Isla Jordán, en Cipolletti.

Las principales confirmaciones son de equipos que participarán en la prueba principal reservada a 2 y 4 Tiempos, directos y con caja.

Por caso, Mateo Amartino y Guillermo Mac Kenzie, bicampeón del Pro Kart, estarán en un equipo con dos pilotos por lo que tendrán que completar dos horas cada uno, aunque con diferentes ingresos a boxes.

Hay otros equipos que decidieron apostar por tener tres pilotos listos para la carrera. Uno de ellos es el que integrarán Gonzalo García, Lautaro De la Iglesia y Saúl Eidilstein; el de Joaquín Ochoa, Emiliano Gallucci y Ramiro Dailoff, quien participa en el TC Pista Mouras, y el de Braian Quevedo, Franco Samcov y Alejo Boland.

Entre los planteles de cuatro pilotos, se destaca el de Agustín Deve, Ignacio Rizzo, el cordobés Facundo Britos y Federico Sirocchi, todos con experiencia en los cajeros.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.