Diego sobre Messi: ‘‘No es líder’’

Las declaraciones de Maradona generaron polémica. Destacó el Leo jugador pero afirmó que no tiene liderazgo.

14 oct 2018 - 00:01

La polémica está latente. Cuando Diego Maradona decide hablar públicamente sus dichos rebotan por todos lados y generan diversas interpretaciones.

En esta ocasión cuando se prendió el micrófono Diego Maradona le apuntó a Lionel Messi al señalar que no hay que “endiosarlo” más a la vez que resaltó que “es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido”.

“Es un grandísimo jugador, pero no le da. Se va a jugar a la PlayStation antes de hablar. No lo endiosemos más”, reveló Maradona, a la vez que dijo: “Ahora, en la cancha la pide, la quiere, la busca, quiere hacernos felices a nosotros. Junto a Ronaldo es el mejor del mundo”.

En diálogo con La Última Palabra, programa que se emite por Fox Sports, el técnico manifestó luego acerca del jugador del Barcelona de España: “Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón”.

“No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Y Messi es Messi jugando en la Selección Argentina. Con la Selección es uno más”, aseveró el técnico de Dorados.

En tanto comentó: “Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, porque no lo va a ser. A Messi le dices tirate de cabeza contra el palo, y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi”.

Los números de los
“10” en la Albiceleste
25
partidos dirigió Maradona en la Selección Nacional, con 18 triunfos y 7 derrotas, incluido el Mundial de Sudáfrica 2010.
3
goles anotó Lionel Messi con Diego como DT de la Selección Argentina.
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.