Pablo Pérez trabajó diferenciado en Boca

Tiene una lesión, pero descuentan que llegará al partido con Palmeiras por la Copa Libertadores.

Tal como lo hizo ayer, el volante de Boca, Pablo Pérez, se entrenó diferenciado en el complejo Pedro Pompilio debido al traumatismo que sufrió en el talón izquierdo durante el partido del pasado sábado ante Rosario Central por una nueva fecha de la Superliga de fútbol.

El volante hizo trabajos de campo para hacer foco en su recuperación, porque tiene como objetivo llegar al partido del miércoles con Palmeiras en una de las semifinales de la Copa Libertadores.

El cuerpo médico de Boca confía en que el volante estará en condiciones de ser parte del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto y que podrá jugar en la Bombonera.

El jugador será parte del táctico de mañana en el que Barros Schelotto confirmará el equipo, que también tendrá desde el comienzo a Agustín Rossi y Mauro Zárate, los únicos en repetir titularidad en relación con el partido del pasado sábado en la Bombonera.

Boca, frente a Palmeiras, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, alistaría a Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Zárate.


Temas

Comisaría

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios