Pacheco dejó el Carcelero y ya tiene reemplazo

08 dic 2018 - 00:01

A semanas de afrontar el desafío del Torneo Regional Amateur, Fabián Pacheco renunció a la dirección técnica de Argentinos del Norte. Su lugar será ocupado por Martín Medina.

Los motivos del sorpresivo paso al costado son de índole familiar y no tienen que ver con lo deportivo. Así lo comunicó la titular de la institución Tania Lastra.

La gestión de Pacheco en el Carcelero fue muy fructífera con la consagración en el Clausura de la Liga en 2017 y la obtención del Federal C este año que le dio boleto al Regional de 2019. En este semestre fue subcampeón en Confluencia.

El club roquense se movió rápido y horas después de la salida de Pacheco confirmó a Medina como su sucesor. El nuevo DT tiene recorrido en la categoría y también sabe lo que es salir campeón. En 2014 logró consagrarse en el Apertura con Chichinales, donde estuvo hasta el último campeonato. También dirigió al Deportivo Roca en el torneo local durante varias temporadas.

Para el campeonato que jugará a partir de enero, desde el club se están realizando las obras para el sembrado de césped natural en el Zit Formiga.

Regional Amateur

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.