Claris y Barberis jugarán en Pérfora la próxima temporada del Federal

11 ago 2018 - 00:01

Pérfora de Plaza Huincul es uno de los equipos con más historia en el Torneo Federal de básquet, participó en todas sus ediciones y ya se prepara para jugar el certamen por octavo año consecutivo.

Para la próxima temporada, el Verde ya confirmó la continuidad de Fernando Claris como entrenador del equipo.

Una vez que se supo quien estará a cargo de la dirección técnica del equipo, la dirigencia del conjunto de la Comarca Petrolera se metió de lleno en el armado del plantel.

Así fue que el conjunto huinculense ya se aseguró la continuidad de dos jugadores que conoce muy bien: Ignacio Claris y Matías Barberis.

Ambos ya saben lo que es vestir la casaca del Verde y volverán a estar presentes en la temporada que se avecina y promete ser muy complicada para todos.

Sin dudas, el gran objetivo para la temporada 2018/19 del Federal será igualar la histórica actuación de 2016, año en el que se metió en las finales de la Conferencia Sur pero cayó ante Temperley por 3-2.

En los próximos días, Pérfora buscará cerrar a dos internos y también anunciarán a las fichas jóvenes que se sumarán al plantel.

En cuanto a los posibles rivales, Ferro de Madryn cerró la incorporación de n la dupla de internos Héctor Martirena y Leandro Cecchi, quienes se consagraran campeones del pasado torneo con Racing de Chivilcoy.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección