Petrolero ya tiene nuevo entrenador para la próxima Liga Argentina

El Matador tiene la mente puesta en la temporada que se avecina y ya confirmó a su nuevo DT. Se trata de Federico Brun, quien fue asistente de Jaule el último año.

05 jul 2018 - 15:28

Semanas atrás Daniel Jaule anunció que no seguiría al frente de Petrolero Argentino de Plaza Huincul en la Liga Argentina de básquet, segunda categoría a nivel nacional. De esta manera, los dirigentes del Naranja se pusieron en campaña y ya se aseguraron al nuevo DT: Federico Brun.

Brun conoce muy bien la dinámica interna del Matador ya que el año pasado fue asistente técnico de Jaule. Según aseguró la dirigencia del club, su elección se basa en “el conocimiento que tiene Fede del club, de la idiosincrasia y sobre todo la continuidad del proyecto iniciado hace unos años por Daniel Jaule”.

“Confiamos en lo que nos puede dar Federico”, aseguro un dirigente Naranja. “Tenemos muy buenas referencias tanto de jugadores como de técnicos conocidos”, agregó otro dirigente. “Lo conocemos, sabemos que ya conoce los chicos de las inferiores y entiende que nuestro proyecto, apunta sobre todo a eso, a desarrollar a nuestros chicos”, insistieron desde el seno de la dirigencia.

El nuevo técnico naranja, tiene una amplia trayectoria tanto como jugador, como asistente. Brun hizo inferiores en Atenas de Córdoba, paso por G.E.P.U, Banco de Cba, Instituto, San Isidro, San Martin de Marcos Juárez y Tiro Federal de Morteros. Como asistente trabajo con Daniel Beltramo, Osvaldo Ardu y Julián Pagura, todo en San Isidro, y la última temporada fue el asistente de Jaule.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.