Petti le dio la primera alegría

Cipolletti encontró su goleador. El 9 anotó dos en la victoria ante Santamarina.

29 ago 2010 - 00:00

El nuevo Cipolletti (3) apareció en Azul. El equipo de Marcelo Yorno mejoró respecto de su primera participación y derrotó como visitante 2-1 a Santamarina de Tandil (1) con un doblete del delantero Ezequiel Petti.

El partido le quedó más cómodo al albinegro en el principio porque mejoró la circulación de la pelota desde la mitad de la cancha y principalmente estuvo más equilibrado.

Leonardo Larenas y Ricardo López Carrillo demostraron que el bagaje de partidos que tienen encima es una alternativa válida.

Además por los costados tuvo más protagonismo con un Manolo Berra que en su posición natural de volante por derecha fue más determinante al igual que Fernando Inda por izquierda.

La inclusión de un delantero de área también le dio buenos resultados porque Petti apareció en los momentos precisos.

No tuvo mucho contacto con la pelota, pero contó con dos chances y no las desperdició.

En el complemento Cipolletti perdió la pelota y terminó sufriendo, pero allí apareció Raúl Ruiz para desbaratar los intentos de los tandilenses.

“Cipo” arrancó mejor parado y en la primera que tuvo facturó.

El “Máquina” Cid mandó un preciso centro desde la izquierda al punto penal que capitalizó Petti elevándose más que todos y acomodando la pelota con un cabezazo de manual.

Cinco minutos después el mismo delantero volvió a ganar en el juego aéreo, pero esta vez su disparo se fue por arriba.

Santamarina no le encontraba la vuelta al partido, pero estuvo a punto de empatar cuando se durmió la defensa, un rebote le quedó a Brittes, pero el punta lo quiso fusilar a Ruiz y la tiró afuera.

Los de Yorno se pararon de contra y así inquietaron varias veces a Fernández.

En el segundo el local se fue con todo en busca del empate, pero apareció otra vez Petti a los once para el 2-0.

Descontó Brittes a los 21 y a partir de ahí se profundizó la posesión de Santamarina. Desde ese momento Cipolletti se dedicó a cuidar los primeros tres puntos del torneo.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.