Boca y River dejan la Libertadores por un rato para pensar en la Superliga

La semana de Copa Libertadores dejó sensaciones muy diferentes entre Boca y River.

El Xeneize sigue disfrutando de la ventaja que sacó en la ida ante Palmeiras y de la brillante actuación de Darío Benedetto.

En el Millonario saben que la serie con Gremio quedó cuesta arriba pero confían en remontar el 1 a 0 en contra sufrido en el Monumental. De los once titulares que jugaron el martes sólo Franco Armani concentrará para el encuentro con Aldosivi por la Superliga.

Por su parte, el héroe de la Bombonera reconoció que Martín Palermo lo felicitó por sus goles y también estuvo en contacto durante la lesión que lo tuvo 9 meses afuera de las canchas. “Es mi ídolo le estoy siempre agradecido”, comentó el delantero. Además reveló que su esposa le escribió en el entretiempo y le dijo que iba a entrar y anotar en el complemento.

Ambos jugarán mañana por el torneo local, con mayoría de suplentes pensando en la vuelta copera. Primero lo harán los de Gallardo, a las 15 con Aldosivi de local. A las 17:15 los de Barros Schelotto visitarán a Gimnasia.

ap


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios