Del Progreso ultima detalles a cinco días del comienzo de la Liga Argentina

13 oct 2018 - 00:01

‘‘Lo que más me gusta del equipo es el compromiso. Todos vinieron a trabajar y eso queda plasmado en cada entrenamiento’’, dijo a ‘‘Río Negro’’ Daniel Jaule, entrenador de Del Progreso.

La entidad roquense se prepara con vistas a la aventura en la Liga Argentina. Debutará el próximo jueves en el Gigante de calle Maipú como local de Centro Español de Plottier.

Más allá de las idas y vueltas dirigenciales, el DT se mantuvo al margen de la polémica y destacó que ‘‘esto beneficiará al básquet de la región, no solamente a Progreso. Es un espectáculo de alto nivel para que todos disfruten’’.

En cuanto al juego, el técnico auriazul fue optimista en cuanto a poder ir creciendo durante la temporada. ‘‘Naturalmente este es un equipo nuevo. Si bien no pudimos disputar todos los amistosos que queríamos, logramos entrenar mucho y bien. La idea es encontrar nuestra mejor versión a lo largo de la temporada. Trato de que ocurra eso con mis equipos para llegar de la mejor forma a playoffs’’, finalizó.

Según contaron desde el club, la venta de abonos para la temporada marcha a buen ritmo. El básquet de nivel profesional vuelve a la ciudad después de muchos años y no es un dato menor para los fanáticos del básquet, que en la ciudad abundan.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.