Racing visita a Tucumán en su debut en la Superliga

13 ago 2018 - 00:01

Fuera de casa y en un reducto por demás complicado. Así será el debut de Racing en la Superliga temporada 2018/19, ya que esta noche visitará a Atlético Tucumán desde las 21, con televisación de Fox Sports Premium.

Con la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, ambos conjuntos iniciarán su camino en el torneo doméstico con la misma ilusión aunque con objetivos diferentes.

Si bien los dirigidos por Eduardo Coudet están muy enfocados en el certamen continental, donde se miden con River en los octavos, la premisa fundamental será ser grandes protagonistas de la Superliga.

Es por ello que para el duelo de hoy, el entrenador de La Academia esperará hasta último momento para definir al once inicial que visitará al Decano Tucumano, que siempre hace valer su localía.

A pesar de no haber confirmado a su equipo Coudet apelará a la rotación para no exigir por demás a aquellos que estuvieron presentes en el empate ante River de la semana pasada.

De esta manera, Racing formaría con: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Mena; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou.

Atlético, por su parte, también le dará descanso a varios de sus titulares por lo que Ricardo Zielinski todavía no confirmó a los que saltarán al césped del Monumental José Fierro. El gran objetivo del Decano es terminar el torneo en los puestos de Copa.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.