Deportivo Roca busca remedios para el dolor de billetera

El Naranja ya planifica su periplo por la zona Campeonato. Mientras busca aportes, sólo traerá refuerzos si pone el plantel al día.

28 dic 2017 - 23:59

La excusa de la conferencia de prensa fue el lanzamiento del Abono “Socio Protector”, pero la ocasión permitió que tanto Jorge Escaris como Guillermo Vallejos, dos de las cabezas visibles del Deportivo Roca, realicen un balance del año y lo que viene.

Con la confirmación de que aún no se recibió aporte económico desde la Provincia, el Naranja sabe que los números apretarán. Por eso, la prioridad será mantener el plantel antes que traer algún refuerzo.

“Con el cuerpo técnico coincidimos en que la idea es saldar la deuda. Se había hablado la posibilidad de refuerzos, pero la intención es primero sanear lo que tenemos. Después, si conseguimos el apoyo, veremos que se puede hacer. Lo principal es poner al plantel al día, porque se lo han ganado y es lo que corresponde”, explicó Vallejos.

Una de las soluciones que planteó la dirigencia del club fue la creación del ya mencionado Abono, que se encuentra a la venta y bajo el precio de $1.000 engloba los tres partidos del Federal A que Roca tendrá como local y, también, el clásico de Copa Argentina ante Cipolletti.

“La intención es que la gente pueda participar de una manera más cercana y nos de una mano. Sería también demostrar que Roca tiene interés por el fútbol”, señaló el presidente de la Subcomisión de Fútbol.

Jorge Escaris, mandamás de la institución roquense, expresó su agradecimiento por los aportes que la Provincia realizó al club durante la campaña 2015, pero al mismo tiempo deslizó que de ahí en más no hubo movimientos.

“Nosotros hemos gestionado, aunque digan que no, y no recibimos nada. Quizás archivaron los papeles que hemos enviado. Acá hay un tema de desinformación”, afirmó el dirigente.

Para el cierre, y a modo de balance, Vallejos expresó que “hace 4 años ya que Deportivo Roca demuestra que se puede hacer algo importante sin gastar lo que no tiene. Pero se necesita el apoyo de la gente, porque hay un sacrificio desde todas las partes”.

Un abono para
asegurar la platea
1.000
pesos costará el abono para los cuatro partidos. Será en platea numerada. Venderían para populares en enero.
Redacción Central

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección