“¿Renunciar? No es cuestión de bajar los brazos”

Para el entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, la derrota por 2-0 ante Godoy Cruz fue “más preocupante” que la sufrida en Río de Janeiro por 4-0 ante Flamengo, en su debut en la Libertadores.

Al respecto el DT azulgrana confirmó que había “que intentar otra cosa, pero eso no apareció en todo el partido. Fue un encuentro en donde no supimos o no pudimos jugar bien”.

“El equipo no apareció en ningún momento. No tuvimos juego y no supimos encontrar los caminos para buscar lo que queríamos”, admitió apesadumbrado el técnico uruguayo.

“La realidad es que no estuvimos en el nivel que podemos tener. No le encontramos la vuelta al juego como para marcar goles. El equipo no estuvo a la altura”, destacó Aguirre.

Después de la derrota del miércoles pasado por 1-0 ante Atlético Paranaense, el DT remarcó que el duro golpe “pudo haber afectado. A pesar de que hablamos bastante con los jugadores para que tomen conciencia de lo importante que era este partido, igual terminamos superados por el rival”.

“¿Si esto me condiciona? “No, no soy tan terminante. No es cuestión de bajar los brazos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios