Rincón ganó y sigue como único puntero de la Lifune

El León derrotó a San Lorenzo por 3 a 1 y lidera con puntaje ideal. Don Bosco y Pacífico triunfaron de local y lo siguen de cerca.

11 ago 2018 - 19:54

La tercera fecha de la Liga Lifune mantuvo la tendencia de las dos primeras con una nueva victoria del Deportivo Rincón, firme candidato al título, que sigue como líder con 9 puntos.

El León venció a San Lorenzo por 3 a 1 con goles de Julio Ibañez, Oscar Muñoz y Gabriel Mendoza. El del equipo del oeste lo hizo Leandro Meza.

El único escolta es Pacífico que goleó 4 a 0 a San Patricio y alcanzó las 7 unidades. El goleador Jesús Molina marcó dos y estuvo cerca del triplete ya que el arquero rival Mauricio Inostroza le atajó un penal. Maximiliano Moralez y Alex Díaz convirtieron los restantes.

En otro de los destacados Don Bosco derrotó 1 a 0 a Maronese a través de Fernando Pettineroli y quedó con 6 puntos. Tiene puntaje ideal como Rincón pero con un partido menos. Además Petrolero le ganó 2 a 1 a Centenario como visitante, Alianza venció a Sapere 3 a 0 de local y Patagonia empató en 0 con Independiente.

En la Primera B la sorpresa la dio El Porvenir que goleó por 5 a 1 a Bicicross y como visitante. De esta manera le quitó la punta de la tabla llegando a los 7 puntos contra 6 de su rival que venía primero.

El que también alcanzó las 7 unidades es Unión Vecinal que despachó 3 a 0 a Loncopué. Cerquita con 6 quedaron Añelo (derrotó 1 a 0 a Rivadavia), Los Canales (4 a 1 a Atlético Neuquén) y Confluencia (3 a 0 a Unión de Zapala).

Además Villa Iris salió del fondo al vencer 3 a 2 a Eucalipto Blanco.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.